Nosotros

La política actual debería recobrar su sentido original, aquel entendido al modo Aristotélico, la política como extensión de la ética, con una actividad  que implica diálogo permanente, confrontación de ideas y que busca siempre el bien común; así, el ágora ateniense que hoy son las redes sociales deberían servir para denunciar lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo correcto y lo incorrecto, etc. En suma, es imperativo una «etización» de la política.

Ronal Suarez.2
Ronal Suárez Quiroz, filósofo y politólogo, doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Ciencia Política por la Universidad de Toulouse, magíster en Estudios Internacionales por la Universidad La Sorbona- ambas Universidades francesas, además magíster en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Católica de Trujillo. 7 años de experiencia universitaria docente en pre y posgrado. 10 años de experiencia como asesor político en campañas a Gobiernos Locales, Regionales y Congresales; además, ha trabajado como asesor en Municipalidades distritales y provinciales, ha trabajado como asesor principal en el Congreso de la República. Ponente en diversos eventos nacionales e internacionales. Ha publicado artículos científicos en revistas indexadas y ha publicados dos libros: "Sobre la interculturalidad: alcances y límites en la sociedad peruana" y "Una aproximación al mundo de la investigación".

Socio Fundador

Quiénes Somos

Somos una consultora política peruana dedicada a brindar asesoría y consultoría en campañas electorales a Distritos, Provincias, Congreso de la República y Presidentes en el Perú.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado un completo portafolio de servicios en normativa electoral, marketing digital, diseño de estrategias de campañas electorales, organización de campañas electorales, planificación, investigación del electorado, elaboración de planes de gobierno, entre otros, el cual nos permite atender las necesidades de nuestros clientes. Brindamos asesoría de alta calidad, adecuada a las necesidades de cada cliente.

Misión

Ser reconocidos como una consultora política que busca la profesionalización de la política con asesores que privilegien la atención al candidato con la labor profesional que nos caracteriza.

Visión

Convertirnos en la principal Consultora Política del Perú.

Nuestro Equipo

CONSULTORA POLITIKA está conformada por un equipo de profesionales dispuestos a brindar en todo momento la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

Nuestras acciones se desarrollan en un entorno laboral donde priman la integridad, el compromiso, la responsabilidad, asimismo, nos aseguramos de promover los más altos estándares profesionales, mediante un riguroso proceso de selección y un programa de capacitación constante.

El equipo está conformado por:

Nuestros Valores

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales logramos campañas exitosas empleando las mejores estrategias.

Consideramos único cada consultoría, por lo que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, siendo responsables con los plazos y tiempos establecidos.

Nos apoyamos en firmes principios. Trabajamos bajo las mejores prácticas de nuestras áreas, lo que nos ha permitido ganar la confianza y respeto de nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores profesionales, promoviendo un servicio prolijo y respondiendo al más alto estándar.